Ir al contenido principal

Gan茅 un concurso !!!!!!! 馃槺馃槺馃槺馃槺

El 12 de febrero se realiz贸 un concurso de la tienda "Prisma Lunar Ventas" y siguiendo las bases tanto de instagram como facebook, pues el d铆a de el sorteo se llev贸 a cabo el d铆a 11 de marzo y result贸 ser YO la ganadora 馃馃, de las 91 participaciones result贸 el n煤mero 31 el ganador, el cual ten铆a mi nombre de usuario de IG.
Me sorprend铆 much铆simo el ver que me han etiquetado en instagram, revis茅 una y otra vez para verificar si estaba en lo cierto, o s贸lo me estaba "ilusionando por nada", y s铆! Era yo!!!!! La verdad que no lo pod铆a creer, (ni que hubiese ganado la loter铆a 馃槢), pero algo as铆. Ya que soy de las que "la suerte no me acompa帽a", pero en esta oportunidad si la tuve.



Les comparto la foto "oficial" y las captura de pantalla que hice con el celular.


Nos leemos en un pr贸ximo post.  



Comentarios

  1. muchas felicidades por ese premio, siempre es bueno el est铆mulo al participante de una convocatoria
    enhorabuena Nicole :)

    saludos scraperos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerro "Bata"

Cada semana que iba de viaje a Melipilla, sol铆a ver el Cerro "Bata", cuando era peque帽a viajaba cada semana, y me gustaba irme al lado de la ventana de los asientos del bus porque as铆 pod铆a ir mirando mejor el paisaje. No tengo familiares que sean de campo, por ende, cada vez que viajaba en bus a alg煤n lugar de Chile, me sorprend铆a y admiraba la naturaleza como si la hubiese visto por primera vez. Este 19 de Diciembre fui a uno de los tantos paseos a la playa que vamos (con mi mam谩) cada uno o dos meses, y me parec铆a extra帽o que el ch贸fer del bus no hiciera el mismo recorrido de siempre. Por lo que al pasar por carretera y ver nuevamente el cerro, me hizo transportarme a mi ni帽ez...

Tag de la mascota. 馃惗

Hoy vengo con un "Tag"  , que por lo general este tipo de preguntas lo hacen youtubers respondiendo una lista 3)de preguntas de determinado tema. Bueno, yo no soy youtuber pero quise hacer este tag para que sepan un poquito de mi "perrhija"馃檴  1)C贸mo se llama tu mascota ?   Se llama Titi 2)Qu茅 tipo de mascota es, y cual es su raza?     Es un perro y su raza es Poodle mediano [hembra] 3)Hace cu谩nto tienes a tu mascota?     Desde el a帽o 2014 4)C贸mo conseguiste a tu mascota?     A la Titi me la regal贸 la hermana de mi abuela, ya que ella misma me dijo que su perra iba a parir, desde mucho "jod铆 a mi mam谩 para que hablara con su hermana y me "asegurara" con un Poodle, que esa era la raza de perro que siempre quise tener, me daba lo mismo si fuese hembra o macho...Les cuento c贸mo lleg贸 Titi a mi vida. 馃挀 Un d铆a equis, fu铆 yo de visita al depto de mi hermana [que arrendaba en aquel tiempo], iba s贸lo por el finde... Equis, entonces lleg贸 el d铆

ExpoMateriaprima // Expo lanas. [Jueves de anta帽o #1]

Se han fijado que en instagram hay usuarios que cada jueves en sus instagram usan el hashtag #TBT ? Bueno, quise saber que significado tiene, y desde que lo descubr铆 vengo utilizandolo cada jueves con fotos antiguas. #TBT:  El hashtag tiene viene de la expresi贸n  “ Throwback Thursday “ que traducido al espa帽ol significa   "Jueves de anta帽o"  y surgi贸 de manera espont谩nea gracias a los propios usuarios de instagram.  No se si suba cada jueves contenido de este tipo, pero tratar茅, de eso se trata esta "secci贸n", de ir compartiendo una foto, un acontecimiento que merezca la pena, o porqu茅 no! "Un d铆a normal" o un d铆a especial para m铆. Esta ocasi贸n recordando la primera vez que gan茅 un premio 馃槣 y fue entradas dobles, no encontr茅 la foto en mi fotos de respaldo pero seg煤n la fecha de IG,la compart铆 el 10 de junio de 2015. Me las gan茅 a trav茅s de una tienda online en facebook  ARVouge  [instagram: @arvouge ] Quisiera decir que fue entretenido, pero no