Ir al contenido principal

Cerro "Bata"


Cada semana que iba de viaje a Melipilla, solía ver el Cerro "Bata", cuando era pequeña viajaba cada semana, y me gustaba irme al lado de la ventana de los asientos del bus porque así podía ir mirando mejor el paisaje.
No tengo familiares que sean de campo, por ende, cada vez que viajaba en bus a algún lugar de Chile, me sorprendía y admiraba la naturaleza como si la hubiese visto por primera vez.

Este 19 de Diciembre fui a uno de los tantos paseos a la playa que vamos (con mi mamá) cada uno o dos meses, y me parecía extraño que el chófer del bus no hiciera el mismo recorrido de siempre. Por lo que al pasar por carretera y ver nuevamente el cerro, me hizo transportarme a mi niñez...



Comentarios

  1. cuando fui adolescente en vacaciones siempre recorríamos ese camino , la ruta 78 ahora ni idea cómo la rebautizaron jajaja, ibamos camino al Tabo con mis padres por esos años .... desde la entrada por el camino a pajaritos ( arboleda inmensa ) hasta empalmar con camino a Melipilla era un viaje precioso y luego seguir por esa ruta era cambiar el switch de una , por ese entonces yo vivía en Renca , con los años terminé viviendo en Maipú y aunque ya no existe la arboleda en Pajaritos y que el Camino a Melipilla ya no tenga esa tranquilidad de antes sigue siendo una ruta que nos hace conocer lo rural y hermoso de la vida campestre

    saluditos scraperos
    gracias por tu huella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tag de la mascota. 🐶

Hoy vengo con un "Tag"  , que por lo general este tipo de preguntas lo hacen youtubers respondiendo una lista 3)de preguntas de determinado tema. Bueno, yo no soy youtuber pero quise hacer este tag para que sepan un poquito de mi "perrhija"🙊  1)Cómo se llama tu mascota ?   Se llama Titi 2)Qué tipo de mascota es, y cual es su raza?     Es un perro y su raza es Poodle mediano [hembra] 3)Hace cuánto tienes a tu mascota?     Desde el año 2014 4)Cómo conseguiste a tu mascota?     A la Titi me la regaló la hermana de mi abuela, ya que ella misma me dijo que su perra iba a parir, desde mucho "jodí a mi mamá para que hablara con su hermana y me "asegurara" con un Poodle, que esa era la raza de perro que siempre quise tener, me daba lo mismo si fuese hembra o macho...Les cuento cómo llegó Titi a mi vida. 💓 Un día equis, fuí yo de visita al depto de mi hermana [que arrendaba en aquel tiempo], iba sólo por el finde... Equis, entonces llegó el dí

ExpoMateriaprima // Expo lanas. [Jueves de antaño #1]

Se han fijado que en instagram hay usuarios que cada jueves en sus instagram usan el hashtag #TBT ? Bueno, quise saber que significado tiene, y desde que lo descubrí vengo utilizandolo cada jueves con fotos antiguas. #TBT:  El hashtag tiene viene de la expresión  “ Throwback Thursday “ que traducido al español significa   "Jueves de antaño"  y surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de instagram.  No se si suba cada jueves contenido de este tipo, pero trataré, de eso se trata esta "sección", de ir compartiendo una foto, un acontecimiento que merezca la pena, o porqué no! "Un día normal" o un día especial para mí. Esta ocasión recordando la primera vez que gané un premio 😜 y fue entradas dobles, no encontré la foto en mi fotos de respaldo pero según la fecha de IG,la compartí el 10 de junio de 2015. Me las gané a través de una tienda online en facebook  ARVouge  [instagram: @arvouge ] Quisiera decir que fue entretenido, pero no