Ir al contenido principal

Participación " Mi vida en scrap 5 "

Hola hola!!!
Hoy vengo con mi participación de Mi vida en Scrap 5, que Izzy Sosa celebra su sexto aniversario de Youtube con este bello proyecto que es " Mi vida en Scrap".
Por fin es el que termino del todo 😜 ya que los dos anteriores ( 4° y 3° están aún en stand by) 

Comenzamos...


- Portada: 

La portada tenía que tener:
- lunares.
- algo azul.
- tag.
- una o más flechas.
- Titulo: Mi vida en Scrap.
- una camarita.
- nombre y año.
- margen.
- hilo/listón.
- gemas, lentejuelas, medias perlas.
- pintura/acuarela.
- foamy.

flechas.

Tag: el cual está el titulo.

Una camarita.

Acuarelas: esos "manchones" es acuarela color morado en tonos pastel, razón por la cual no se ve mucho.

lentejuelas/gemas.

Año.

Margen.

Nombre

foamy.
Cómo se ve en la imagen, el papel de fondo es de lunares, y algo en color azul viene siendo la mariposa y el hilo en el tag.

Contraportada / Más de mi :

Los requisitos son:
- Mínimo 10 palabras pequeñas.
- casa/edificio.
- sello(s).

10 palabras pequeñas.

casa/edificio.

Sello.

1) Mi vida en este momento:

Los requisitos son: 
- tiras de papel.
- periódico/revista.
- tu estilo para hacer scrap.

tiras de papel.

revista/periódico.

* La verdad no tengo un estilo "definido" para hacer scrap, ya que me gusta probar de todos los estilos, aunque aún no me lanzo con el mix media, vintage o shaby chic. Ya que hay ocasiones que en mis proyectos soy más de "clean and simple" y otras en las que, como dirían en México, le pongo hasta el molcajete.😜 


2) Qué me hace feliz:


Los requisitos son:
- clips.
- tickets.
- escribir el titulo a mano.
clips.

tickets.

titulo a mano.

3) Qué me pone triste:

Los requisitos son:
- una página de libro o guía telefónica.
- elementos con volumen o en 3D.
- papel albanene o vellum.

página de libro.

elemento con volumen.

papel albanene: es aquel que está puesto el titulo.


4) Cómo soy cuando me enojo:

Los requisitos son:
- papel rasgado.
- acuarelas.
- banners.

papel rasgado.

acuarelas: el fondo está con acuarelas.

Banners.


5) Mi cita perfecta ~ [fue] :


Los requisitos son:
- fotografía/imagen/dibujo.
- extensión de página.
- cartón.

cartón.

extensión de página, y parte trasera.
[fotografía incluida]

* Como se puede apreciar en la primera imagen, es una imagen de "friends" o bueno, a eso la asocio. Esta imagen tenía como propósito hablar sobre "Mi cita perfecta sería", basada en tener una cita perfecta con mi amiga, la cual hace mucho tiempo no nos vemos, y no nos comunicamos por ningún medio. 😞
Como se aprecia en la última imagen, es la página extensa por la parte trasera, la cual se dio la oportunidad de juntarnos las 3 hermanas en una plaza y disfrutar del día. La verdad me vino genial, ya que como dije anteriormente tenía otro enfoque el tema principal. 

6) Tengo un problema con...

Los requisitos son:
- capas de papel.
- tela.
- utilizar un estilo de scrap que no sea el tuyo.

Capas de papel: 
[no salió muy bien la foto 😞]
Lo que se puede apreciar la fotografía, las capas de papel son la de color café, azul, y una mitad de hoja de libro, lo cual esa serían las capas de papel.

tela.
* Según YO, intenté hacer un estilo "vintage" pero el resultado no fue lo que esperaba.😞


7) Signo del zodiaco:

Los requisitos son:
- digi stamp.
- algo de comida.
- acetato.


"comida".

acetato.

* Como se puede apreciar en la imagen principal, el digi es la muñequita "prima-doll".


8) Día de la semana favorito:

Los requisitos son:
- usar dos colores.
- gasa.
- foamy diamantado.

Gasa.

foamy diamantado.

* Mis dos colores principal son rosa y verde en distintas gamas.


9) Me hubiera gustado llamarme:

Los requisitos son:
- algodón.
- embellecedor hecho a mano.
- bordes con perforadora o tijeras.

Algodón: [ya que no tenía algodón lo sustituí por el de los cotones (espero sea válido.😜) ]

embellecedor hecho a mano.

Bordes: 
[ya que no tenía troqueles/perforadora, utilicé esta tira verde con diseños de flores, que fue un obsequio que me enviaron.]


10) Mi animal favorito:

Los requisitos son:
- foto/dibujo/imagen.
- algo reciclado.
- técnica de emboss.

fotografía.

algo reciclado:
[Según YO, "reciclé" el corcho, ya que fue de un intercambio y hace mucho no le di uso, esta vez se prestó la ocasión.]

Técnica de emboss:
[como en algunos requisitos se me complicó un poco, ya que no tenía y en otros supe salir bien del paso. El fondo de mi fotografía es una cartulina con emboss en frío, ya que por suerte tenía y me enviaron en uno de mis tantos intercambios.] 


11) Comida chatarra favorita:

Los requisitos son:
- palabra en otro idioma.
- borla/tassel.
- cuentas plásticas, masera, etc.

palabra en otro idioma.

borla.

cuentas plásticas.


12) Bebida favorita:

Los requisitos son:
- mapa.
- efecto distress.
- titulo: / palabra grande.

Mapa:
[la hoja de fondo es un mapa, reciclado de un Atlas antiguo.]
Efecto distress:
* En los bordes de mi página están entintados con tintas Color box.
Titulo/palabra grande.


15) Sonido favorito:

Los requisitos son:
- página estilo project life.
- usar colores/crayones/marcadores.
- uno o más bolsillos.

Colores/crayones, etc.
[debajo de las journaling cards el fondo está coloreado con colores de madera.]



* Como se aprecia en la foto principal, la página cumple con el requisito de estilo project life.
* Como dije anteriormente, el fondo es con colores de madera.
* Cumpliendo con el estilo project life, los bolsillos son hechos con un envoltorio reciclado de sellos y cotura a mano, simulando una funda.

14) Que hago para relajarme:

Los requisitos son:
- bolsa de papel.
- uno o más sobres.
- palitos de madera.

Bolsa de papel:
[está bajo las plumas y el sobre blanco.]

sobre(s).

palitos de madera:
[palillos moldadientes, el cual utilicé como "embellecedores" de plumas hecho con washitapes.]


15) YO en pijama:

Los requisitos para esta página son:
- fotografía/imagen/dibujo.
- crear un fondo con tintas.
- no utilizar pegamento.

Crear fondo con tintas:
[Creo que no se aprecia bien que el fondo es con tintas, ya que se ve demasiado obscuro y/o intenso y no da ese efecto que da de "degradado" al entintar con esponjilla (pasé la tinta directamente, pero pues si, cumplo el requisito de crear el fondo con tinta.]

No utilizar pegamento:
*Tanto la página como la fotografía están sujetas con grapas, no utilicé en ningún caso pegamento, salvo unos trositos de washitapes para tapar las grapas.

otro enfoque donde grapé mi página.


16) Flor/planta favorita: 

Los requisitos para esta página son:
- flores.
- fondo con scraps.
- papel de china/seda.

Flores.

Fondo con scraps (1)

Fondo con scraps (2)

Papel de china.


17) Idiomas:

Los requisitos son:
- empaque reciclado.
- hoja de cuaderno.
- accesorio para el cabello.

Empaque reciclado:
[reutilicé un empaque de stickers 3d.]

Hoja de cuaderno.

Accesorio para el cabello.

Así se ve debajo de la journaling card, la cual escribí mi crónica. Estampé sellos con palabras en inglés.


18) Mi fé:

Los requisitos son:
- utilizar elementos regalados.
- stickers.
- grapas.



sticker de flor.

Grapas.

*Los elementos regalados son:
- stickers de corazones pequeños.
- sticker de flor.
- tag.
- tarjetón donde escribí mi crónica.
Con todo ello estoy cumpliendo mi requisito.


19) Mi espacio: 

Los requisitos para esta página son:
[utilizar mínimo 3], de los cuales apliqué para esta página son los siguientes:


- 5 circulos de tamaños diferentes:
Como se aprecia en la primera imagen, los circulos están a los costados de la página. El quinto círculo está debajo del tag, siendo el circulo más grande.
- Color dorado:
*Titulo.
- mariposa.
-banner y la palabra "Shine".
- Bordado/costura:
En la segunda foto se aprecia el bordado/costura con hilo amarillo.

Esos son los requisitos que usé en mi página.


20) Tema libre:
Esta página es libre!. Solamente escribí una frase la cual me gusta mucho y siempre la recuerdo cada vez que estoy en mis días bajoneados o de depresión.
Básicamente esta página está hecha de un fondo con lapices acuarelables en tonos pastel, el cual derramé y heché con un plástico para desparramar los colores.
Decorada un tanto "scrapera" para no estar tan vacía con la frase y los colores de fondo. 





Espero que les haya gustado, sobre todo a Izzy y estar a tiempo publicando esta participación.

Muchas gracias!!!
Nos vemos en un próximo post... 😉






































Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerro "Bata"

Cada semana que iba de viaje a Melipilla, solía ver el Cerro "Bata", cuando era pequeña viajaba cada semana, y me gustaba irme al lado de la ventana de los asientos del bus porque así podía ir mirando mejor el paisaje. No tengo familiares que sean de campo, por ende, cada vez que viajaba en bus a algún lugar de Chile, me sorprendía y admiraba la naturaleza como si la hubiese visto por primera vez. Este 19 de Diciembre fui a uno de los tantos paseos a la playa que vamos (con mi mamá) cada uno o dos meses, y me parecía extraño que el chófer del bus no hiciera el mismo recorrido de siempre. Por lo que al pasar por carretera y ver nuevamente el cerro, me hizo transportarme a mi niñez...

Tag de la mascota. 🐶

Hoy vengo con un "Tag"  , que por lo general este tipo de preguntas lo hacen youtubers respondiendo una lista 3)de preguntas de determinado tema. Bueno, yo no soy youtuber pero quise hacer este tag para que sepan un poquito de mi "perrhija"🙊  1)Cómo se llama tu mascota ?   Se llama Titi 2)Qué tipo de mascota es, y cual es su raza?     Es un perro y su raza es Poodle mediano [hembra] 3)Hace cuánto tienes a tu mascota?     Desde el año 2014 4)Cómo conseguiste a tu mascota?     A la Titi me la regaló la hermana de mi abuela, ya que ella misma me dijo que su perra iba a parir, desde mucho "jodí a mi mamá para que hablara con su hermana y me "asegurara" con un Poodle, que esa era la raza de perro que siempre quise tener, me daba lo mismo si fuese hembra o macho...Les cuento cómo llegó Titi a mi vida. 💓 Un día equis, fuí yo de visita al depto de mi hermana [que arrendaba en aquel tiempo], iba sólo por el finde... Equis, entonces llegó el dí

ExpoMateriaprima // Expo lanas. [Jueves de antaño #1]

Se han fijado que en instagram hay usuarios que cada jueves en sus instagram usan el hashtag #TBT ? Bueno, quise saber que significado tiene, y desde que lo descubrí vengo utilizandolo cada jueves con fotos antiguas. #TBT:  El hashtag tiene viene de la expresión  “ Throwback Thursday “ que traducido al español significa   "Jueves de antaño"  y surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de instagram.  No se si suba cada jueves contenido de este tipo, pero trataré, de eso se trata esta "sección", de ir compartiendo una foto, un acontecimiento que merezca la pena, o porqué no! "Un día normal" o un día especial para mí. Esta ocasión recordando la primera vez que gané un premio 😜 y fue entradas dobles, no encontré la foto en mi fotos de respaldo pero según la fecha de IG,la compartí el 10 de junio de 2015. Me las gané a través de una tienda online en facebook  ARVouge  [instagram: @arvouge ] Quisiera decir que fue entretenido, pero no