Ir al contenido principal

Desafío Blogger 30 Días [ Día #8 ]

Hola hola !!!!! Al fin he vuelto, después de un mes (?) de estar ausente en el blog, hoy les traigo mienttras tanto un nuevo Desafío Blogger, que debo reconocer que no fuí constante a la hora de hacerlo diariamente.
Si no sabes de que hablo, has click aquí para enterarte de que se trata: Desafío Blogger

Hoy toca: Qué coleccionas?

Bueno, desde pequeña me gustaba coleccionar esquelas y agendas principalmente. Creo que las esquelas en sí están en extinsión, asi que de ellas tengo súper poquitas y las cuido como hueso santo.
Dentro de mis colecciones principalmente están: 


1) Agendas: 
Foto tomada de la web.

Dentro de mis colecciones de agendas tengo algunas de Pascualina eso si, descontinuas, ya que algunas fueron regaladas [ erroneamente arranqué algunas hojas de mi segunda agenda que tenía. Mi descubrimiento por el scrapbook y arrancar hojas bonitas que tenía la agenda.😝]. También tuve de las "normales" y/o escolares, apenas el año pasado me compré una de las famosas muñecas Gorjuss, ya que me dio por entrar en el mundo "planneristico" y más que "planificar", decorar mi agenda. Aunque experta no soy y estoy muy debajo de ser una chica planner y dejar mi agenda hermosa, pero aún asi me salva el saber un poco de scrapbook y dejarla "desentemente" y no tan vacía, ya que generalmente no suelo apuntar lo poco y nada que hago en el día, salvo lo más importante para no olvidar.

2) Postales:
Foto tomada de la web.

Otra cosa de las cuales quiero sumar a mi lista de colecciones, son las postales. Apenas hace meses atrás me sumé a intercambio de postales que propuso la administradora del grupo Pocket Letters y Flipbooks en español María Laura, que consta de 09 integrantes por grupo [ya hablaré de aquello en otra entrada]. Pero quisiera sumar mi colección a más y no quedarme con esas nueve del intercambio, se siente bonito recibir happy mail o snail mail la verdad 😊 así que si quieres intercambiar, pues ponte en contacto conmigo.😉

3) Colecciones Sailor Moon 
 Para comenzar con mi pequeña y humilde colección, les comento que esta muñequita de Sailor Venus fue mi primer compra [primera y única del mes que había comprado algo referente a este animé], como mi economía no me lo permite, no puedo darme el lujo de comprar cosas tan caras, generalmente las compras/ventas son para "entrega inmediata" por lo cual aveces no me permite comprara menos que dependiendo de el(la) vendedor@ te permita abonar el 50% del producto. Pero poco a poco a ido creciendo mi pequeña colección que me encanta.

Otra cosa de lo que me compré al mes siguiente, fueron los muñecas/figuras mini de Sailor Moon, que fue ésta 👇 y otra más [que por cierto no le tomé foto 😝]

Luego fue esto, que por cierto! Mes a mes fui comprando y me he ido haciendo de mis cosas. Cada vez que tengo oportunidad y plata compro.
Si tienes plata y las ganas de comprar o invertir en algo, hazlo! Que no te importe el que dirán, cada uno gasta su plata en lo que quiere y en lo que puede. Mi pensión de invalidez no es la gran cosa, pero si me permite "regalonearme" con mis gustos, aunque eso si! No todo es compra, también cuido de mi pequeña 🐶 y los cuidados que requiere, mis medicinas, la cuenta del internet, deudas, etc etc.



Esta fue mi última compra hace meses atrás

Estos son unos troqueles que me enviaron en un intercambio de scrapbook.

La lista suma y sigue... Para no hacer esta entrada tan eterna y que no se me aburran, también están los lapices de colores [lapices skripto, de madera, sharpie's, lapices tinta gel]
* Washitapes.
* Sellos / Stamps [de maderas y silicona] 
Y creo que eso sería todo! xD si no, no se donde metería más cosas entre colecciones, mini albums y material scrapero. 😝



Hasta aquí la entrada del día de hoy, nos vemos a la próxima. 😉

  






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerro "Bata"

Cada semana que iba de viaje a Melipilla, solía ver el Cerro "Bata", cuando era pequeña viajaba cada semana, y me gustaba irme al lado de la ventana de los asientos del bus porque así podía ir mirando mejor el paisaje. No tengo familiares que sean de campo, por ende, cada vez que viajaba en bus a algún lugar de Chile, me sorprendía y admiraba la naturaleza como si la hubiese visto por primera vez. Este 19 de Diciembre fui a uno de los tantos paseos a la playa que vamos (con mi mamá) cada uno o dos meses, y me parecía extraño que el chófer del bus no hiciera el mismo recorrido de siempre. Por lo que al pasar por carretera y ver nuevamente el cerro, me hizo transportarme a mi niñez...

Tag de la mascota. 🐶

Hoy vengo con un "Tag"  , que por lo general este tipo de preguntas lo hacen youtubers respondiendo una lista 3)de preguntas de determinado tema. Bueno, yo no soy youtuber pero quise hacer este tag para que sepan un poquito de mi "perrhija"🙊  1)Cómo se llama tu mascota ?   Se llama Titi 2)Qué tipo de mascota es, y cual es su raza?     Es un perro y su raza es Poodle mediano [hembra] 3)Hace cuánto tienes a tu mascota?     Desde el año 2014 4)Cómo conseguiste a tu mascota?     A la Titi me la regaló la hermana de mi abuela, ya que ella misma me dijo que su perra iba a parir, desde mucho "jodí a mi mamá para que hablara con su hermana y me "asegurara" con un Poodle, que esa era la raza de perro que siempre quise tener, me daba lo mismo si fuese hembra o macho...Les cuento cómo llegó Titi a mi vida. 💓 Un día equis, fuí yo de visita al depto de mi hermana [que arrendaba en aquel tiempo], iba sólo por el finde... Equis, entonces llegó el dí

ExpoMateriaprima // Expo lanas. [Jueves de antaño #1]

Se han fijado que en instagram hay usuarios que cada jueves en sus instagram usan el hashtag #TBT ? Bueno, quise saber que significado tiene, y desde que lo descubrí vengo utilizandolo cada jueves con fotos antiguas. #TBT:  El hashtag tiene viene de la expresión  “ Throwback Thursday “ que traducido al español significa   "Jueves de antaño"  y surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de instagram.  No se si suba cada jueves contenido de este tipo, pero trataré, de eso se trata esta "sección", de ir compartiendo una foto, un acontecimiento que merezca la pena, o porqué no! "Un día normal" o un día especial para mí. Esta ocasión recordando la primera vez que gané un premio 😜 y fue entradas dobles, no encontré la foto en mi fotos de respaldo pero según la fecha de IG,la compartí el 10 de junio de 2015. Me las gané a través de una tienda online en facebook  ARVouge  [instagram: @arvouge ] Quisiera decir que fue entretenido, pero no