Ir al contenido principal

Jueves familiar.


Hoy fue un día genial en familia, me encanta cuando se reúne la familia [los precisos y justo], a los "eventos familiares" o cuando se da la oportunidad que recibes una visita, y de pronto llegan unos y otros sin avisar. 
Pero esta oportunidad sólo quedamos de juntarnos entre mi cuñado, mi hermana y mi sobrino, mi tía, mi primo y su polola/pareja + mi mamá y yo... Veníamos planeando desde la semana pasada para ver quien iba a ver a mi hermana chica, que tenían que pedir permiso en el trabajo o si salían más temprano. Hasta ayer mi primo y su familia no iban, ya que no tenían vehículo disponible, sólo sabía que mi cuñado pasaría por nosotras para ir a ver a la peque.
Así que, por suerte pudimos ir todos... Llegando allá, la más feliz era mi hermana chica ☺ imagínense su carita al ver a todos juntos, nos abrazamos las tres hermanas y casi iba yo ahí de llorona por culpa de mi hermana😢 por la hora de visita que dan, se procura llegar un poquito más temprano, pasamos a la oficina para el "registro de visitas" luego bajaron las cosas de los autos y armaron la mesa ya que era hora de almorzar.
Entre el almuerzo se conversaba de cosas pasadas, echando la talla y los más chicos disfrutando de los juegos y columpios que hay en el recinto. Lamentablemente por reglas del recinto no se pueden entrar celulares, por lo que distrae mucho a los niños y sus visitas [si no, ahí estaría yo capturando fotos del momento. 😜], para más remate casi no disfrutamos el almuerzo mi mamá y yo, ya que desde el domingo pasado estabamos delicadas de el estómago.
Ojala no pase mucho tiempo para volver a ver a la peque nuevamente 😔 que más quisiera yo ir a visitarla cuantas veces quisiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerro "Bata"

Cada semana que iba de viaje a Melipilla, solía ver el Cerro "Bata", cuando era pequeña viajaba cada semana, y me gustaba irme al lado de la ventana de los asientos del bus porque así podía ir mirando mejor el paisaje. No tengo familiares que sean de campo, por ende, cada vez que viajaba en bus a algún lugar de Chile, me sorprendía y admiraba la naturaleza como si la hubiese visto por primera vez. Este 19 de Diciembre fui a uno de los tantos paseos a la playa que vamos (con mi mamá) cada uno o dos meses, y me parecía extraño que el chófer del bus no hiciera el mismo recorrido de siempre. Por lo que al pasar por carretera y ver nuevamente el cerro, me hizo transportarme a mi niñez...

Tag de la mascota. 🐶

Hoy vengo con un "Tag"  , que por lo general este tipo de preguntas lo hacen youtubers respondiendo una lista 3)de preguntas de determinado tema. Bueno, yo no soy youtuber pero quise hacer este tag para que sepan un poquito de mi "perrhija"🙊  1)Cómo se llama tu mascota ?   Se llama Titi 2)Qué tipo de mascota es, y cual es su raza?     Es un perro y su raza es Poodle mediano [hembra] 3)Hace cuánto tienes a tu mascota?     Desde el año 2014 4)Cómo conseguiste a tu mascota?     A la Titi me la regaló la hermana de mi abuela, ya que ella misma me dijo que su perra iba a parir, desde mucho "jodí a mi mamá para que hablara con su hermana y me "asegurara" con un Poodle, que esa era la raza de perro que siempre quise tener, me daba lo mismo si fuese hembra o macho...Les cuento cómo llegó Titi a mi vida. 💓 Un día equis, fuí yo de visita al depto de mi hermana [que arrendaba en aquel tiempo], iba sólo por el finde... Equis, entonces llegó el dí

ExpoMateriaprima // Expo lanas. [Jueves de antaño #1]

Se han fijado que en instagram hay usuarios que cada jueves en sus instagram usan el hashtag #TBT ? Bueno, quise saber que significado tiene, y desde que lo descubrí vengo utilizandolo cada jueves con fotos antiguas. #TBT:  El hashtag tiene viene de la expresión  “ Throwback Thursday “ que traducido al español significa   "Jueves de antaño"  y surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de instagram.  No se si suba cada jueves contenido de este tipo, pero trataré, de eso se trata esta "sección", de ir compartiendo una foto, un acontecimiento que merezca la pena, o porqué no! "Un día normal" o un día especial para mí. Esta ocasión recordando la primera vez que gané un premio 😜 y fue entradas dobles, no encontré la foto en mi fotos de respaldo pero según la fecha de IG,la compartí el 10 de junio de 2015. Me las gané a través de una tienda online en facebook  ARVouge  [instagram: @arvouge ] Quisiera decir que fue entretenido, pero no