Ir al contenido principal

Treinta cosas que nadie pregunta.

Hello !!!!!! Cómo están?
Rato sin dejar un post 😜

 Bueno para no dejar el blog sin posteos este mes, vengo a dejarles unas preguntas denominadas "30 cosas que nadie pregunta", del blog "EL BLOG DE LA VALE BLOP". vayan a ver sus respuestas 👉 "30 cosas que nadie pregunta" / El blog de la Vale blop


1- ¿ Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
       >> No tengo armario :( preciso y conciso 😜

2- ¿Coges el shampoo y acondicionador de los hoteles?
     >> No he ido a hoteles.

3- ¿ Te gustan las notas post-it?
    >> Me encantan!!! Las uso mucho para anotar las horas médicas y algo importante que hacer.

4- ¿ Cortas los cupones y luego los usas?
       >> No los recorto, solo los miro.

5- ¿ Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
        >> Pusss.... Creo que ninguna de las dos.

6- ¿ Tienes pecas?
     >> No ! Sólo manchitas.

7- ¿ Siempre sonríes para las fotos?
        >> Intento sonreír, pero no siempre lo hago, Me gusta ser yo misma en las fotos, casi todas mis fotos son de "enojada" o seria, demuestro lo que soy.

8- ¿ Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
       >> La verdad que si !!! xD antes lo hacía (cuando caminaba) sobre todo en las baldosas de                          cuadros. xD

9- ¿ Bailas aunque no haya música sonando?
       >> No !!! Jajajaja es como hacer el ridículo 😜 aveces lo hago, cuando juego con mi perrita                           (osea, hago el ridículo 😜)

10- ¿ Muerdes tus lápices?
     >> No !! Antes era "costumbre" o manía hacerlo, ya no!

11- ¿ De qué tamaño es tu cama?
        >> De una plaza y media.

12- ¿ Cuál es tu canción de la semana?
      >> No suelo escuchar música 😜(es verdad), cuando lo hago, lo hago desde mi computador o celular. En lo que va de la semana, que hoy es miércoles, escucho BTS & Black Pink (k-pop)

13- ¿ Está bien que los chicos lleven rosa?
        >> Sii !!! Me encantaría recibir detalles así.

14- ¿ Aún ves dibujos animados?
       >> Si, si tuviese tv cable sería mejor (veo por internet algunos episodios por internet)

15- ¿ Fuiste scout?
       >> Me hubiese gustado ser.

16- ¿ Lo mejor que puedes comer para desayunar?
      >> Depende, hay días que varío. Es decir, me conformo con una taza de leche con "agregados" c/ tostadas, otro día puedo tomar café descafeinado c/ huevo revuelto, y así...

17- ¿ A qué hora te acuestas habitualmente?
      >> Varío según temporada: -invierno a las 20:00
                                                  -verano: 21:00 - 22:00

18- ¿ Cuando eras niña, ¿ de qué te disfrazaste para halloween?
      >> De gitana, española, y muñeca. Rara vez participé de esta celebración, por tema religioso de                   mi familia.

19- ¿ Qué animal eres en el horóscopo chino?
           >> Creo que dragón.

20- ¿ Ves telenovelas?
         >> Uuuhh.... Pregúntame de alguna teleserie turca eso si.😜

21- ¿ Has usado un arma?
     >> Ojala nunca usar!

22- Primer concierto.
    >> Espero ir a uno algún día. 😩

23- ¿ Cantas en la ducha?
     >> Eemmm... No!

24- De niña, ¿Qué querías ser de grande?
    Uuff... Una cantidad de profesión u oficio, ejemplo: Quería ser enfermera, y aquí estoy, enferma soy yo, y le tengo pánico a las agujas.😰😰

25- ¿ Crees en los fantasmas?
     >> Los duendes cuentan como fantasmas? 😛

26- ¿ Usas pantuflas?
      Si, me encantan !!! Les saco el jugo, jajaja xD me encantaría unas de totoro o sailor moon.

27- ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
       >> Me defines felicidad?😛 la verdad no!

28- ¿?
     >> ¿🤔?

29- ¿ Té o café?
     >> Té.

30- ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz?
     >> Tengo problemas respiratorios, no creo aguante mucho.


Bueno, eso es todo! 😉 si haces el cuestionario déjame en los comentarios para ir a ver tus respuestas.

                         
                            Nos leemos en un próximo post.  😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerro "Bata"

Cada semana que iba de viaje a Melipilla, solía ver el Cerro "Bata", cuando era pequeña viajaba cada semana, y me gustaba irme al lado de la ventana de los asientos del bus porque así podía ir mirando mejor el paisaje. No tengo familiares que sean de campo, por ende, cada vez que viajaba en bus a algún lugar de Chile, me sorprendía y admiraba la naturaleza como si la hubiese visto por primera vez. Este 19 de Diciembre fui a uno de los tantos paseos a la playa que vamos (con mi mamá) cada uno o dos meses, y me parecía extraño que el chófer del bus no hiciera el mismo recorrido de siempre. Por lo que al pasar por carretera y ver nuevamente el cerro, me hizo transportarme a mi niñez...

Tag de la mascota. 🐶

Hoy vengo con un "Tag"  , que por lo general este tipo de preguntas lo hacen youtubers respondiendo una lista 3)de preguntas de determinado tema. Bueno, yo no soy youtuber pero quise hacer este tag para que sepan un poquito de mi "perrhija"🙊  1)Cómo se llama tu mascota ?   Se llama Titi 2)Qué tipo de mascota es, y cual es su raza?     Es un perro y su raza es Poodle mediano [hembra] 3)Hace cuánto tienes a tu mascota?     Desde el año 2014 4)Cómo conseguiste a tu mascota?     A la Titi me la regaló la hermana de mi abuela, ya que ella misma me dijo que su perra iba a parir, desde mucho "jodí a mi mamá para que hablara con su hermana y me "asegurara" con un Poodle, que esa era la raza de perro que siempre quise tener, me daba lo mismo si fuese hembra o macho...Les cuento cómo llegó Titi a mi vida. 💓 Un día equis, fuí yo de visita al depto de mi hermana [que arrendaba en aquel tiempo], iba sólo por el finde... Equis, entonces llegó el dí

ExpoMateriaprima // Expo lanas. [Jueves de antaño #1]

Se han fijado que en instagram hay usuarios que cada jueves en sus instagram usan el hashtag #TBT ? Bueno, quise saber que significado tiene, y desde que lo descubrí vengo utilizandolo cada jueves con fotos antiguas. #TBT:  El hashtag tiene viene de la expresión  “ Throwback Thursday “ que traducido al español significa   "Jueves de antaño"  y surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de instagram.  No se si suba cada jueves contenido de este tipo, pero trataré, de eso se trata esta "sección", de ir compartiendo una foto, un acontecimiento que merezca la pena, o porqué no! "Un día normal" o un día especial para mí. Esta ocasión recordando la primera vez que gané un premio 😜 y fue entradas dobles, no encontré la foto en mi fotos de respaldo pero según la fecha de IG,la compartí el 10 de junio de 2015. Me las gané a través de una tienda online en facebook  ARVouge  [instagram: @arvouge ] Quisiera decir que fue entretenido, pero no