Ir al contenido principal

Cuaderno viajero

La primera vez que escuché hablar de los cuadernos viajeros apenas fue este año, creo que a través de una youtuber y compañera de grupo scrapero Marisela Rodriguez, posteriormente de Valeria Lopez, con el cual pertenecemos al grupo Planner Addicts Chile, quien fue esta última la de la iniciativa de hacer un Cuaderno viajero.

Como soy nueva en el mundo del correo postal pues me decidí y no pude resistirme cuando Valeria, de Vale Blog decidió lanzar esta iniciativa.

Un cuaderno viajero no es más que un cuaderno / libreta en blanco, que va viajando de destino en destino, y en la que las participantes rellenan las páginas con distintos temas propuestos. Cuando el cuaderno ya ha pasado por todas las participantes, vuelve a la persona que lo envió por primera vez y ésta tiene un recuerdo súper bonito, con personas y ciudades distintas.
Como cada persona decora las páginas con estilo único y diferente, el cuaderno se convierte en una maravillosa mezcla de colores y detalles.  😊


He sido la quinta participante del cuaderno, y eso me ayudó mucho a la hora de rellenar las páginas, porque tenía varios ejemplos en las páginas de las anteriores participantes. Debíamos marcar nuestras huellas,  seguir una historia (lo cual personalmente no alcancé, ya que estuve una semana sin hacer nada en cuanto a escribir se refiere. 😢), añadir información sobre nosotras, recomendar canciones, películas y libros... Un montón de cosas divertidas !!!!!! 
Participar en el cuaderno viajero me hizo lanzarme a la piscina, por supuesto a mi manera. Hice una página estilo "smash book" referente a lo que estaba participando, utilizando papel scrapbook; blonda; un alfabeto de stickers, y "embellecedores". 


Un vez que has rellenado las páginas que te corresponden, sólo queda meter el cuaderno en un sobre y enviarlo a la siguiente compañera. Lo mejor de todo es que conforme el cuaderno va viajando de persona en persona se llena de cosas bonitas. Ya me imagino la cara de Valeria cuando lo reciba terminado. 😉

Esta es una pista de lo que es un pequeño obsequio para Valeria, por agradecimiento a su buena onda hacia mi persona.


Así me llegó el cuaderno, envuelto en ese papel verde, y el pequeño papel rojo fue mi obsequio de la participante anterior, el cúal debíamos regalar un pequeño detalle a la participante siguiente que reciba el cuaderno viajero.
(No quise sacar y tomar foto al cuaderno, ya que consideré que no era apropiado, pues no tenía el consentimiento de la creadora del cv.)

Les confieso algo?... También me picó el bichito de crear y tener uno😝 pero, shhh !!!... Que Vale no se entere. 😂😂😂





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerro "Bata"

Cada semana que iba de viaje a Melipilla, solía ver el Cerro "Bata", cuando era pequeña viajaba cada semana, y me gustaba irme al lado de la ventana de los asientos del bus porque así podía ir mirando mejor el paisaje. No tengo familiares que sean de campo, por ende, cada vez que viajaba en bus a algún lugar de Chile, me sorprendía y admiraba la naturaleza como si la hubiese visto por primera vez. Este 19 de Diciembre fui a uno de los tantos paseos a la playa que vamos (con mi mamá) cada uno o dos meses, y me parecía extraño que el chófer del bus no hiciera el mismo recorrido de siempre. Por lo que al pasar por carretera y ver nuevamente el cerro, me hizo transportarme a mi niñez...

🎀

Siéntate un momento y pregúntate si estás bien. No necesitas responderte. Creo que olvidamos relajarnos y cosas parecidas, quizás a veces sin pensarlo. Me gustaría poder decirles que respirar es fácil, pero he revisado mi historia y he concluido que todas las cosas fáciles que he hecho han sido realmente difíciles. Creo que lo que intento decir es que, cuando hablo con simplicidad, directamente, palabras repetidas y a medio reflexionar, te estoy diciendo que ya he dado por terminado el día. Ya no puedo mantener mis brazos, boca, ojos y medio corazón abiertos por hoy. Cuando digo que estoy cansada no estoy insinuando que la angustia decidió visitarme por 5ta vez en el día, o que mi cabeza está por explotar gracias a todas estas cosas que parecen no importar pero que al final si terminan importando, al menos, si quisiera estar al tanto de la imagen que la sociedad me ha dado.

El síntoma

Hola, tengo muchos nombres: dolor de rodilla, grano, dolor de estómago, reumatismo, asma, mucosidad, gripe, dolor de espalda, ciática, cáncer, depresión, migraña, tos, gripe, dolor de garganta, insuficiencia renal,diabetes, hemorroides, y la lista sigue y sigue. Me he ofrecido como voluntario para el peor trabajo posible: ser el portador de noticias poco gratas para ti.   Tú no me comp rendes, nadie me comprende. Tú piensas que quiero fastidiarte, echar a perder tus planes de vida, todos piensan que quiero entorpecerles, hacerles daño o limitarles. Y no, eso sería un completo disparate. Yo, el síntoma, simplemente intento hablarte en un lenguaje que comprendas. Que entiendas.   A ver, dime algo, ¿tú irías a negociar con terroristas, tocando a su puerta con una flor en la mano y una camiseta con el símbolo de "paz" impreso en la espalda? ¿No verdad?. Entonces, por qué no comprendes que yo, el síntoma, no puedo ser "sutil" y "suavecito" cuando debo darte ...